Proyecto eTwinning



PROYECTO E TWINNING.  CHRISTMAS TRIP


Ya queda poco para que llegue La Navidad, y por ello la clase de primero y segundo de Primaria hemos realizado un proyecto intercultural  titulado CHRISTMAS TRIP , en el que han participado muchos países europeos,entre ellos están Italia, Turquía, Eslovaquia,Chipre, Grecia y Rumania. Lo primero que hicimos fue recolectar todas esas preciosas costumbres navideñas que llevamos a cabo desde hace muchos años en nuestro país, para así poder compartirlas con nuestros colegios hermanados al proyecto.
Una vez que teníamos la costumbres y tradiciones , cada uno de nosotros hicimos una estrella navideña  en las cuales pegamos una tradición española...¡pero esta vez en Inglés! Que mayores somos!
.¡Qué bonita es la Navidad en nuestro país! Pero...¿Cómo  será en el resto de países? ¡Qué intriga!
Ya hemos enviado nuestras estrellas por correo postal al resto de países y estamos deseando recibir las estrellas del resto de colegios para descubrir como es su Navidad y como la celebran. ¡Qué ganas de conocer a nuestros nuevos compis y decorar nuestro Christmas tree!




























Ya tenemos listas las estrellas para enviarlas al resto de Europa. Que preciosas han quedado.Que ganas de verlas de cerca y conocer a nuestros nuevos amigos y amigas. ¡Mirad que preciosas han quedado las estrellas!

ESTAS SON NUESTRAS ESTRELLAS ESPAÑOLAS.
 
Los chicos y chicas de Turquía nos han hecho este vídeo para ver lo bien que han trabajado.
 ¡Que chuli!



 ESTRELLAS DE ESLOVAQUIA  


ESTRELLAS DE CHIPRE
 ESTRELLAS DE GRECIA


ESTRELLAS DE TURQUÍA



























No hay comentarios:

Publicar un comentario